El pasado sábado 13 de noviembre, el colegio Arzobispal jugó su segundo partido de liga, en el campo del Claret, con un marcador de 2-4 a favor de los nuestros. La liga de escuelas católicas de Madrid está que arde.
El partido comenzó de una manera extraña, ya que el equipo visitante parecía superior, pero en un contexto en el que el equipo local se encerraba en un campo pequeño, los tiros lejanos eran el único recurso ofensivo del equipo. Al fin se consiguió desatascar la lata con un marcador de 1-2 al descanso, goles de Luis Hermosel y Miguel Camarillo.
El rival se lanzó a por el empate en el marcador, y por desgracia, lo consiguió. El equipo sufría para meter gol y encontrar espacios, pero un tiro del capitán Samuel Molina, consiguió volver a poner al equipo por delante. Se cerró el partido con un gol de Pablo Vives, tras regatear a varios defensas.
El equipo se sitúa en primera posición, con 4 puntos, seguido del Virgen de Atocha con 3 unidades. El próximo partido es el sábado 20 de noviembre, contra el Nuestra Señora de los Ángeles, a las 11:15 en el campo del Seminario. ¡¡¡Estáis todos invitados a disfrutar de un buen fútbol!!!