COMEDOR

Mens Sana in Corpore Sano

comedor colegio arzobispal

Saludable y Artesanal

Que el Colegio Arzobispal es una familia se percibe en todas sus realidades, también a la hora de comer.

En nuestro colegio, cuidamos cada detalle y la hora de la comida no podía ser menos. Procuramos una dieta sana y equilibrada a todo el personal del centro escolar, cuidando así la salud de nuestros alumnos. Contando con opciones muy variadas entre verduras, pescados, carnes, legumbres, pastas, fruta, dulces etc.hora de comer.

Los alumnos y el personal, comen juntos en las amplias instalaciones del edificio del Seminario Conciliar de Madrid donde también comen los seminaristas mayores, formadores y otros sacerdotes.

Contamos con cocina propia y cocineros que han merecido una medalla pontificia por su labor cuidadosa y entregada.

Comida hecha en casa, variada, saludable y muy sabrosa, el alumno cuenta con cuatros primeros y segundos a elegir donde nunca falta el pescado y la verdura. Productos siempre frescos,  y opciones frías y calientes.

Platos tan elaborados como pimientos rellenos de bacalao, berenjenas de carne picada y verdura, tortellini de pera y ricotta… Los pocos rebozados que se sirven son también hechos en cocina.

Como comer en casa (¡o mejor!).