LLAMADOS

ACOMPAÑAMIENTO

Acompañando Juntos

EN LA VIDA

La misión del Colegio Arzobispal – Seminario Menor, no termina en las horas de clase ni en las aulas. Nuestra misión continúa con todos los alumnos que lo deseen, ayudando en el discernimiento vocacional, y de vida.

Así, contamos con dos sacerdotes que sirven en el colegio, dedicados a los alumnos a tiempo completo. Están disponibles para que la persona que así lo desee, pueda hablar con ellos y tenga un acompañamiento personal y espiritual en la vida y en la fe.

GRUPOS DE FE

Los viernes por la tarde es el tiempo en el que los alumnos que lo desean pueden compartir su fe y su vida con otros alumnos, con los sacerdotes del Colegio y con los seminaristas mayores que nos acompañan cada año. Nos gusta hacer alguna visita juntos, compartir nuestro tiempo con los ancianos o enfermos y, de vez en cuando, jugar un buen partido de fútbol.

Algunos de nuestros alumnos llegan al Colegio movidos por su deseo de ser sacerdotes. Les acompañamos en su llamada y les ofrecemos a sus familias la posibilidad de que vivan en comunidad con otros chicos con la misma inquietud.