Empecé teniendo muchas dudas de si me iba a gustar el cole, de si me iban a caer bien los compañeros, los profesores…
El colegio es una cosa que, la verdad, nunca me había gustado, pero este colegio ha conseguido que me guste el colegio
El colegio me gusta, porque es un colegio cristiano y eso me ayuda como persona, sobre todo el ratito de Siembra y Religión. El aula y las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias; son muy prácticas.
Me gusta mucho que tenga capilla, porque si necesito rezar o hablar con “DIOS”, puedo hacerlo. También puedo confesarme una o varias veces al mes, el colegio me encanta.
Sobre mis compañeros, tenía dudas de cómo iban a ser, si simpáticos, si amigables…¡Y vaya sí lo son! Ya conocía a Santiago de antes, pero he hecho muchos más: Lucas, Juan , Jaime, Alexis, Alberto, Isaac…Todos los compañeros me parecen simpáticos y muy buenas personas. Me encanta jugar al fútbol con ellos, sobre todo a la “Alemana”, que es un juego de fútbol que solemos jugar.
Cuando necesitas algo, por mensaje nos ayudamos, porque ahora está complicado poder acercarse y charlar sin la distancia de seguridad. Mis compañeros son muy agradables y grandes personas.
En cuanto a los profesores, me caen todos bien y explican muy bien en clase. Maxi es el mejor tutor que he tenido hasta el momento, Jesús García Ceva es uno de mis profesores favoritos junto con Susana y Araceli. Iñaqui y Jorge son muy simpáticos y sobre todo graciosos, José Antonio es muy buen profesor y Maxi explica muy bien. Puedes hablar con ellos si lo necesitas y no mandan muchas tareas. Las primeras impresiones son excelentes y espero no cambien a lo largo del curso.
Sobre las experiencias educativas algunas me encantan y otras no tanto. Por ejemplo: Proyecto me encanta. Me gusta desarrollar trabajos sobre “Huellas” Es el nombre del proyecto de este año. Trabajamos de forma divertida lo que grandes personajes de la Historia de la Humanidad nos han aportado, “son sus huellas”. Onmat no me gusta mucho la verdad (es la plataforma de Mates). A veces no funciona del todo bien… El “Chromebook” me encanta, porque me gusta trabajar con tecnología y sobre todo trabajar con documentos.
Este es el mejor colegio del mundo, bueno, quizás solo de Madrid. y desde luego es el mejor colegio en el que he estado. Sus profesores y sus alumnos SOMOS los mejores.
Javier Ramírez Ortiz – 1º de ESO