Las mañanas en las colonias hay acción. Eso quiere decir que los monitores nos ponen a hacer deporte a primera hora de la mañana con el fin de poder desayunar. Es una manera de empezar el día con mucha energía y disciplinadamente.
Luego, hemos empezado las olimpiadas de este campamento 2025, la verdad es que los árbitros lo han intentado hacer lo mejor que han podido, pero en algunas decisiones han influido en el resultado de los partidos y han hecho que algunos de los equipos no hayan podido conseguir los puntos que les hubiese gustado, aunque nos lo hemos pasado muy bien. También entre las olimpiadas hemos hecho una pausa para el «zumo break», y nos ha dado mucha energía para seguir compitiendo.
Después de comer, siempre tenemos un hueco para descansar donde podemos jugar juegos de mesa, o también vimos un capítulo de la famosa serie «The Choosen». A continuación tuvimos un rato para la catequesis, donde los monitores nos explicaron a San Juan Pablo II «El amor vence siempre» es una de las frases que nos recordaban los catequistas. Y llegamos a una de las conclusiones a las que llegamos es que somos hijos amados por Dios y que todos gracias al bautismo tenemos un camino que Dios nos va preparando.
Y después de la catequesis, merendamos el bocadillo con las sobras de las pizzas de la comida. Y la verdad es que estaba muy bueno. Y en seguida, nos pusimos a jugar al balón prisionero y la verdad es que nos pasamos todo el rato en el cementerio. Pero terminado de jugar … llego uno de los momentos mas esperados y eran las DUCHAS.
Las duchas nos ayudaron a aclararnos, para poder ir al momento mas importante del día. Que es la misa, en la que recordamos a la persona mas importante de este campamento. Y justamente, nada mas terminar recibimos la visita del obispo de La Rioja, Don Santos. Y justamente para cerrar el día hicimos los jugos de noche, la verdad es que no pasamos nada de miedo. Y fue una noche donde no pasamos nada de calor. Y la verdad es que nos vino muy bien para poder descansar y poder empezar bien el día siguiente.
Y esta vez si que caímos rendidos en la cama. Continuará…