Este tercer día comenzó como todos los anteriores: música motivadora para despertarnos, ejercicio destructor de músculos y huesos para activarnos y un glorioso desayuno para fortalecernos. Todo esto era especialmente importante en el día de ayer, ya que iba a ser bastante intenso, debíamos ir a las Termas de Gondor, conocida también como la piscina municipal de Los Molinos.
Lo que iba a ser un día tranquilo de piscina se convirtió en una marcha por la montaña, que aunque Julián y Guille Ara nos aseguraban que se trataba de un paseo de diez minutos, en realidad fue un agotador trayecto de tres horas. Finalmente llegamos a las Termas de Gondor donde vimos conveniente invadir y saquear las posiciones de todos los enemigos, en resumidas cuentas donde había una sombra para descansar nos poníamos nosotros, dando igual quien estuviese ahí: ¡sin duda fue una victoria épica!
Tras el reparador ágape (pezado bocata de pollo empanado) y el debido descanso digestivo, demostramos nuestra varonil fuerza ante todo el pueblo que se hallaba presente, convirtiendo la piscina en un mar salvaje al hacer remolinos y olas. Además pudimos versionar el juego del Bordón en el agua, lo cual hizo que reclutásemos nuevos miembros pues se sentían atraídos por nuestra alegría y ferocidad.
Si el día hasta ahora parecía inmejorable, pudimos coronarlo con la celebración de la Eucaristía, donde pudo acompañarnos Iñaki, sin duda fue una gran alegría que viniera a visitarnos.
Durante la cena fuimos preparando las estrategias y las posiciones para el juego más espectacular de todo el campamento: Romel & Montgomery. Romel estaba formado por los Elfos, Enanos (quienes hoy escribimos) y los Uruk Hai frente a Montgomery que eran los Nazgul, Humanos y Hobbits. Fue una batalla sangrienta, donde los dirigentes de los equipos usaron todas las estrategias posibles para ganar, de tal manera que quedó en un empate técnico. Esto exige que haya un desempate: esperemos que mañana viernes por la noche podamos llevarlo acabo.
¡Y hasta aquí os podemos contar de las aventuras de ayer!
Un cálido saludo de parte de vuestro equipo de redacción de confianza: Los Enanos.